Event Genius by Festicket firma un acuerdo de varios años con Afro Nation Portugal

341709 afro%20nation%201 375df4 large 1578501912

El acuerdo incluye la prestación de todos los servicios de Event Genius by Festicket al festival: venta de entradas, viaje y alojamiento, la solución de pagos cashless y el control de acceso.

Festicket ha firmado un acuerdo con Afro Nation Portugal para convertirse en su tiquetera principal a partir de 2020.

El festival, que ha sido nominado como Mejor Festival Nuevo en los European Festival Awards, es uno de los muchos festivales que han firmado un acuerdo para aprovechar las nuevas soluciones de Event Genius by Festicket, después de que Festicket adquiriera la empresa y su plataforma de venta de entradas Ticket Arena en agosto de 2019.

Tras las magníficas críticas a su edición inaugural en 2019, que agotó entradas en un tiempo récord, el festival vuelve el próximo julio a las playas de Portimão, en el Algarve, para celebrar un fin de semana con los mejores artistas de afrobeats, hip hop, R&B, dancehall y bashment del momento. Los clientes se beneficiarán de que el mismo proveedor proporcione toda la información acerca del festival y la venta de entradas y paquetes de viajes a través de las páginas web de Festicket, Ticket Arena y Afro Nation, así como el control de acceso y pagos cashless en el recinto.

341773 afro nation 2 v1 9c6f74 large 1578568379

Los clientes podrán utilizar dos nuevas herramientas a la hora de hacer su reserva. Por un lado, el plan de Pago a plazos, que se ofrecerá a todos los compradores y les permite repartir el coste de la reserva en cuotas mensuales antes del evento. Por otro lado, la opción Pago entre amigos, con la que una persona puede hacer una reserva para todo un grupo sin tener que abonar la cantidad al completo. Una vez hecha la reserva, Festicket envía un mensaje a los otros miembros del grupo para que abonen cada uno la parte que les corresponde.

El CCO de Festicket, Yonas Blay, comentó: «Estamos encantados de subirnos a bordo de esta aventura con Afro Nation. Tras un primer año excepcional, estamos seguros de que las soluciones de Event Genius by Festicket pueden hacer que el festival de un paso más, y es fantástico poder ver nuestro catálogo de productos al completo en acción».

El Director de Afro Nation, Jason Jennings, por su parte ha comentado: «Este acuerdo deja constancia de nuestra confianza en el equipo y la plataforma de Event Genius. Estamos encantados de asociarnos a un solo proveedor para la venta de entradas, viaje y alojamiento, los pagos cashless, el control de acceso y más. Creemos que es la mejor forma de mejorar la experiencia del festival para nuestros fans, porque la plataforma Event Genius by Festicket lo cubre todo».

Contacto con los medios

Para más información o fotografía, comuníquese con lo siguiente:

Alex Ogilvie

alex.ogilvie@festicket.com

Sobre Festicket

Festicket es la plataforma de descubrimiento y reserva de viajes a festivales más importante del mundo.

Festicket trabaja con más de 2500 organizadores de festivales, incluidos Coachella, Tomorrowland y Rock in Río, y ofrece a los usuarios viajes a festivales de todo el mundo que combinan entradas con alojamiento, transporte y extras. La página web presta servicio a una comunidad de 2,5 millones de asistentes a festivales ofreciendo las últimas noticias sobre carteles y novedades del mundo de los festivales, además de la herramienta Festival Finder y guías de festivales para descubrir nuevos eventos.

La empresa fue fundada en 2012 por Zack Sabban y Jonathan Younes, y está respaldada por algunos de los inversores más importantes de Europa, como Beringea, Edge, Lepe Partners, ProFounders, InMotion Venture y más. En 2019 completó la adquisición de la plataforma de venta de entradas y puntos de venta cashless (POS) Event Genius y su marca dirigida a los consumidores Ticket Arena. 

Festicket ocupó el puesto número 21 de la lista de empresas tecnológicas de crecimiento más rápido en Reino Unido del Sunday Times Tech Track 100 en 2018 y es miembro de Tech Nation Future Fifty. Además de la oficina central en Londres, Festicket tiene sedes en San Francisco, Ámsterdam, Berlín, Oporto y Nantes.

Download PDF
Download PDF
Acerca de Festicket

Festicket is the world's largest platform for discovering and booking festival experiences.

Festicket provides fans of live music with a unique, hassle-free, and money-saving service to discover and book tickets & packages for their next festival trip. Working closely with festival partners and suppliers, Festicket packages festival tickets with accommodation, travel, and add-ons to ensure that festival-goers’ next live music experience is as simple and enjoyable as possible.

Founded in 2013 by Zack Sabban, Jonathan Younes and Jerome Elfassy, Festicket has quickly grown to be the leading music festival platform with over 1200 music festivals on offer, and a growing community of 2.5m+ festival-goers.

Recently ranked as the UK’s 21st fastest-growing technology company by the Sunday Times Tech Track 100, Festicket has seen an annualized sales rise of +224% since 2015 and is on course for another record year in 2018. Festicket has offices in London (HQ), San Francisco, Amsterdam, Berlin, Porto and Nantes.

comunicados de prensa