La élite europea elige Event Genius

Amnesia Ibiza, Time Warp y Love Family Park firman acuerdos con la plataforma de Event Genius

375783 time%20warp%20germany%20%281%29 fee0ef large 1610451234

 Algunos de los eventos, festivales y salas más respetados de Europa han sellado su firma para hacer de Event Genius su socio primario de venta de entradas y tecnología de gestión de eventos.

El mítico club de Ibiza Amnesia se ha sumado a la lista de socios de Event Genius y utilizará las soluciones egTicketing, egMarketing y egTravel de la plataforma para su temporada de eventos en 2021 y en adelante.

Amnesia es una de las salas más representativas de la isla y su historia se remonta a los años 80. La fama llegó gracias a sus eventos al aire libre, los amaneceres en la terraza y DJ Alfredo; y hoy en día el club acoge fiestas como Paradise de Jamie Jones, elrow, Pyramid y las famosísimas fiestas de apertura y cierre de Amnesia. 

375784 amnesia%20 %20terrace%20%281%29 5c37f6 large 1610451376

La promotora alemana Cosmopop también se une a Event Genius en 2021, firmando acuerdos con la plataforma para algunas de sus marcas más importantes, como Love Family Park (Alemania) y Time Warp (Alemania).

La promotora Cosmopop se beneficiará de las ventajas de un servicio completo que incluye los productos egTicketing, egMarketing, egTravel y egAccess para sus eventos. Las entradas se venderán a través de Festicket, Ticket Arena y la web oficial de los eventos, lo que servirá para dar a conocer la marca entre un público nuevo, ofrecer paquetes de viaje y gestionar el control de acceso sin complicaciones para todos los eventos.

El CCO de Festicket y Event Genius, Yonas Blay, ha comentado: «Tanto Cosmopop como Amnesia son claves en la comunidad europea de clubbing y para nosotros es un honor trabajar con ellos. Ha sido un año muy difícil para la industria de los eventos y que promotores de este nivel confían en nosotros para la vuelta a los eventos en vivo hace que nuestra motivación se dispare».

Sergi Blaya Cutillas, Brand Manager de Amnesia, por su parte, ha dicho: «Ibiza siempre ha sido el punto de encuentro de clubbers de todo el mundo. Por esto es importante que nuestro proveedor de venta de entradas esté presente tanto en Ibiza y España como en Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia y más países. Tener la posibilidad de vender entradas a nuestros clubbers de todo el mundo en su propio idioma, moneda y método de pago a través de las soluciones egTicketing, egTravel y egMarketing de Event Genius es clave para nosotros».

Robin Ebinger, Director de Cosmopop, comenta: «Llevamos ya un tiempo trabajando con Festicket como socio de venta de entradas y viaje y siempre hemos confiado en su habilidad para conseguir grandes resultados. En cuanto se unieron a Event Genius y nos comentaron su nuevo producto de soluciones a medida para socios primarios que podríamos utilizar para gestionar las operaciones en todos nuestros eventos y salas, supimos que era el momento de llevar nuestra relación al siguiente nivel». 

Download PDF
Download PDF
Acerca de Festicket

ABOUT EVENT GENIUS

Event Genius is a multi-award winning end-to-end UK based ticketing and cashless POS platform servicing events of all types across the globe.

Festicket is the world's largest platform for discovering and booking festival trips. Founded in 2012 by Zack Sabban and Jonathan Younes, the company is backed by a range of investors including Beringea, Edge, Lepe Partners, ProFounders and InMotion Venture and in 2019 completed the acquisition of Event Genius, and the associated Ticket Arena consumer website and brand.

The new joint venture creates an end-to-end platform for organisers and fans alike, providing the most complete offering in the live entertainment industry. Through the egTicketing, egMarketing, egTravel, egAccess and egPay solutions, the platform brings together technology and expertise including POS and cashless payment services, ticketing, accommodation, travel & packages, marketing, data insights & analytics, access control, fan engagement tools and more to plug a gap in the market that no other organisation has addressed to date.

Together, the company works closely with over 4000 official festival and event partners including Coachella, Tomorrowland, BST Hyde Park, Ibiza Rocks, Motion Bristol, Amnesia Ibiza and Wales Rally GB, serving a growing community of over 5 million customers.

Festicket was named in the FT (Financial Times) 1000 in 2019, is a Tech Nation Future Fifty member and also made Deloitte’s Technology Fast 50 list in 2019. Alongside its London HQ, the busisness has offices in Leeds, San Francisco, Amsterdam, Berlin, Porto and Nantes.